jueves, 23 de junio de 2011

Hola POMPA!!!!

Por fín..!No sé cuántos blogs he creado y han quedado en el olvido. Cuando me fui a vivir a Londres creé uno que se llamaba sofiinlondon. Creo que colgué...¿Un post? Y eso antes de irme, en plan de despedida y tal...;-) Hace un par de meses me decidí en serio, pero no pareció ser seria la cosa, y ni si quiera me acuerdo del nombre que tenía. Pero éste, PROMETE!!!
Os presento a mi pompa, mi pompaland, donde vivo, ajena y no tan ajena a lo que pasa a mi alrededor pero intentando siempre ser feliz. Nada mejor que unos buenos amigos para conseguirlo, así que puedo decir que mi pompaland tiene muchas pompitas que se encargan de crear ese mundo un poco...freak? en el que vivo.
A través de este blog os voy a enseñar un poco de esa pompa :-)

Enjoy!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario