jueves, 23 de junio de 2011

MIss you Pilates...

A principios de año tuve unos dolores muy fuertes de espalda, en realidad, desde que tenía 20 años tengo ligeros brotes de ciática. Hace cinco días volví a quedarme como el jorobado de Nôtre Damm. Estaba cenando con mi amiga la Peri en un japonés y zas! Fui a levantarme para ir al baño y ahí me quedé (al menos no habíamos dejado ni rastro de sushi en la mesa). La pobrecilla me tuvo que llevar a casa como si fuera un bloque y lo que en un principio parecían un par de principios de hernia, ahora puede ser algo más. Pero...no hay mal que por bien no venga y este tiempo de reflexión me ha hecho darme cuenta de lo importante que se ha convertido el pilates en mi vida. No sólo porque te salen cuadraditos en la tripa sino porque la conexión que existe entre el cuerpo y la mente es tan heavy que te olvidas de que existe mundo ahí fuera. Nunca me he concentrado tanto en algo como en colocar bien la pelvis en mi clase de pilates jijiji.
Mirad, os dejo un vídeo de pilates aéreo, mi próximo reto!

http://www.youtube.com/watch?v=cNmX0sWNxSU

No hay comentarios:

Publicar un comentario