jueves, 23 de junio de 2011

Un verano diferente

Me encanta la playa...en realidad ¿A quién no? Bueno algún rarete habrá por ahí...

Ya tenía echado el ojo a un par de bikinis e incluso pensaba invertir en uno de TCN, que no son los típicos 24,95 € de oysho...sino un pelín más caros, un pelín bastante más caros.


El caso, que yo ya me veía luciendo palmito por las playas de Croacia con una banda de hippies en medio de un barco casi en ruinas... pero el médico me lo ha prohibido. Lo peor para la espalda es ese frío calor, frío calor...así que nada de playa este año.

Pero....el médico no ha dicho nada de NY!!!!
He encontrado un billete tiradito de precio y sólo de pensar en el Soho, el ambientazo de Brooklyn y las pedazo de tiendas que hay allí, me vuelvo loca y un poco histérica para qué negarlo!!!mmm Cosmopolitans, Urban Outsfitters, American Apparel, Anthropology...mi novio igual me deja después de este viaje. Pero bueno, le prometo un brunch al más puro estilo Gossip Girl, qué remedio ;-)



Unas fotillos de hace unos añitos, cuando estuve allí

No hay comentarios:

Publicar un comentario