lunes, 21 de noviembre de 2011

Las muñecas de mi vida

He crecido con ellas casi como si fueran parte de mi familia, y ayer, haciendo memoria, me puse a contar una a una las muñecas importantes de mi infancia...me acuerdo incluso de frases que decían!! ;-) os dejo unas cuantas, seguro que a muchas os traen recuerdos!



Pocas Pecas...la gran favorita. Por muchos muñecos nuevos que tuviera, ella siempre era la protagonista en todos mis juegos.


Y su tienda de campaña/mochila!!!Fui la envidia de mis amigas


Después de la Pocas Pecas llegó Minipocaspecas, más conocida como "Pocaspequitas". Le quemé el pelo secándoselo con el secador...:-(


La Sally Secret era lo más. Tenía sorpresas en el pelo, zapatos con un rodillo de tinta, y le salían pegatinas de la tripa! Claro que cuando se acabaron, dejé de jugar con ella.


Del mismo estilo que Sally Secrets, era Susipop. Tenías un micrófono que se enganchaba a la muñeca y ésta movía los labios y decía tus palabras con voz de muñeca. Usaba más el micrófono para creerme artista que la muñeca.


¡La Nena Melena! Rival importante de Pocas Pecas...todas mis amigas tenían una y solíamos quedar en una casa para jugar con ellas. Había mil modelos y cada una teníamos la que más se parecía a nosotras. Frikis desde peques...

¡Por supuesto yo era pro chabel y anti-barbie! ¿Os acordáis del anuncio? "Chabel, chabel, qué bien!"



 La casa de Chabel me duró una eternidad...acabó rota en mil pedazos pero me las ingeniaba para seguir jugando con ella.


Me pilló un poco más crecidita pero me encantaba cómo le salía el pelo a la muñeca de Play Doh! ¡Y qué bien olía esa plastilina!


Éste es un breve resumen de las muñecas que marcaron mi infancia y que vivieron conmigo un montón de años! Hay quien aún las conserva, (he visto que se venden en ebay) las mías no se dónde acabaron...quiero pensar que en manos de otros niños, que me pongo sentimental a lo "Toy Story"

Espero haberos traído buenos recuerdos...!

No hay comentarios:

Publicar un comentario