lunes, 7 de noviembre de 2011

Los novios, exnovios, no novios, ligues, rolletes...HOMBRES!

¿Cuántas veces nos hemos jurado y perjurado que JAMÁS volveríamos a llorar por un tío? ¿Cuántas veces  hemos decidido pasar de ellos, hacernos lesbianas o meternos a monjas? Y lo mejor...¿CUÁNTAS VECES LO HEMOS CUMPLIDO? Si la respuesta es "ninguna", welcome to my new post ;-)

Os pongo en antecedentes. Esta tarde no he ido a mi gimnasio habitual, he ido a uno de la misma cadena, pero solo de chicas. ¡Qué estrés de mujeres! personalmente, no soy fan de los musculitos, pero...a nadie le amarga una miradilla de reojo entre abdominal y abdominal! yo que sé, esa vidilla! Un gimnasio sin hombres es como jugar al fútbol sin pelota! En base a este pensamiento, que la verdad, me ha hecho mucha gracia porque me he recordado a Samantha de Sexo en NY, me he parado a pensar en la relevancia que los hombres tienen en nuestra vida.

La mayoría de las mujeres, nos hemos enamorado, desenamorado y vuelto a enamorar...aunque previamente hubiéramos deseado huir del sexo opuesto. Lo cierto es que el mal de amores es una putada. Pierdes un montón de kilos, no tienes ganas de nada y tu cabeza es tu peor enemigo, que no deja de torturarte y de imprimir imágenes de "ese" que, durante esos momentos, es el mayor cabrón de la historia. Pero de repente un día, te pones tu modelito tres tallas menos de lo habitual (estás más delgada porque se te ha cerrado el estómago, recuerda.), te plantas tu taconazo, te pintas el ojo y sales del hoyo. Y, voilá, sin comerlo ni beberlo, ya no quieres ser monja, ni lesbiana y, lo mejor...¡Te gusta un tío!

La historia se repite tantas veces como quieras, pero lo cierto es que al final, nos tragamos nuestras propias palabras, se nos olvidan todos esos malos ratos, y nos abrimos (no penséis mal guarruzis...jeje) de nuevo a l´amour ohhhh!!!bueno, o al pasárselo bien simplemente, que tampoco está mal :-)

Con esta reflexión de tía desvelada, quiero dejar patente que los hombres son tan necesarios en nuestra vida como nosotras lo somos en la suya. Lo queramos admitir o no, a la larga, sucede así; aunque nos cerremos en banda.

Yo, personalmente, soy una chica felizmente ennoviada. Ojo, también he pasado por esas delgadezes extremas propias de una ruptura, las canciones depresivas en el ipod y las conversaciones monotema con mis amigas; pero al final vuelvo a caer, y lo volvería a hacer las veces que fueran necesarias, porque el amor o como quiera llamarse, además de otras cosas, me da la felicidad y si me hace feliz, ¿Por qué huir de él?

1 comentario:

  1. Hola sia!!! No había visto tu blog, está muy entrete!
    Este post me recuerda un montón a un cacho de la letra de una canción, así que aquí te lo dejo (el cacho, y el vídeo). Un besito sia!

    http://www.youtube.com/watch?v=F9WI4Xt3_ls

    This is how it works
    You peer inside yourself
    You take the things you like
    And try to love the things you took
    And then you take that love you made
    And stick it into some
    Someone else's heart
    Pumping someone else's blood
    And walking arm in arm
    You hope it don't get harmed
    But even if it does
    You'll just do it all again

    ResponderEliminar