sábado, 9 de julio de 2011

Don Draper me hizo pensar...

Este finde es bastante aburrido. Me iba al festival BBK pero no me he recuperado todavía de la espalda. Mis amigos están todos por ahí, y mi familia y mi novio también. Así que, me dedico a nadar, leer y ver series...y lo cierto es que me conviene reposar...qué coñazo!!

Ayer, en un capítulo de Mad Men, Don Draper se planteó las diez cosas que le gustaría conseguir en la vida. Y yo, que me paso el día pensando, creo que si tuviera que elegir me quedaba con éstas (no por este orden):

-Un año dando la vuelta al mundo: conociendo gente por el camino y sin saber bien cuál será el próximo destino...
-Convertirme en una experta en pilates
-Tener un bebito :-)
-Montar mi propio negocio...(de qué?? mmm no lo tengo claro...pero trabajar para mí y crearlo todo desde cero).
-Volver a Sudáfrica; y añadir a la ruta Kenia y Madagascar...for a long time...
-Preparar las mejores fiestas de cumpleaños. Mi tía Trini, solía hacer las mejores fiestas de cumple cuando mi prima y yo éramos pequeñas, yo quiero ser esa tía guay y divertida para mis sobris.
-Volver a pegarme un verano como los universitarios (creo que eso lo haré este año; ¡Gracias Dommo!)
-Casarme...(si, si...casarme...)
-Tener un gato persa gris
-Hacer algún tipo de voluntariado. Me encantaría poder educar a niños cuyas familias no tienen medios para hacerlo  y poder ayudarles en la medida de lo posible. Darles cariño y jugar con ellos...

Y vosotros??Pensad, pensad...a mí me costó!

No hay comentarios:

Publicar un comentario