lunes, 11 de julio de 2011

Tiene usted un gran paquete abajo...

Estas palabras dichas por mi portero a las 9 de la mañana me han alegrado el día. La verdad...grande grande...tampoco era, pero me ha hecho sonreír y subir a casa corriendo, desbocada...eso si, sin el portero, pero si con su paquete!!Bueno, ya... mi paquete!
Y es que no es para menos tanta alegría, después de 11 días por fín he recibido mi pedido de Zara que hice el día 1 a las 00.01h como una posesa para que no se agotaran las rebajas.
Aunque está bien rebuscar y rebuscar entre las tiendas, qué gustito da cuando te llega a casa ese "gran paquete"y empieza el proceso...

1.Desembala. Con ansia


2. Abre la caja: qué mono coloca todo este Amanzio...bueno...él no, sus curritos claro! No me lo veo empaquetando!


3.Coloca toda la ropa sobre la cama, sofá, suelo, alfombra...Comprueba que te gusta y ¡A probar!


Qué suerte he tenido, todo me queda bien, aunque el cinturón pensaba que era a la cadera y es más alto...igual lo cambio, ya veré!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario