martes, 5 de julio de 2011

Nada por delante, nada por detrás

Aunque esta descripción no me caracterize físicamente (ni de coña), si que es cierto que ahora me paso el día nadando. Es genial para los problemas de espalda, el médico me lo recomendó y ahí estoy cada día quedándome como una pasa debajo del agua. Estoy una horita que si nadando a croll, de espaldas, con aletas, con tablita...en fin, un mejunje muy bueno que me está viniendo debuti ;-)
Lo mejor, el gim donde lo estoy haciendo. Una oferta muy buena hizo que invirtiera en mi salud, y voy todos los días al O2 Centro Wellness.
Os recomiendo que si queréis apuntaros lo hagáis YA. En Julio no pagas matrícula, que es un pastizal, y te dejan las mensualidades a 50 euros. Las instalaciones son increíbles y el spa de después hace que te sientas como en otro mundo.
Estoy deseando ponerme bien de la espalda para probar las mil clases que dan allí...hasta danza del vientre!



No hay comentarios:

Publicar un comentario