martes, 5 de julio de 2011

¿Qué sería la vida sin amigos?

Últimamente estoy muy sentimental, bueno...vale...siempre lo estoy; pero desde hace un mes a esta parte valoro todo el triple.
Me he dado cuenta de lo importantes que son los amigos en la vida, son como "otra familia" y es que las relaciones con ellos, desde que empezamos a tener uso de razón, construyen lo que somos a día de hoy. Tenemos nuestra propia personalidad; claro que sí, pero los amigos nos ayudan a realzar esa parte que más nos gusta de nosotros mismos, a aprender de ellos, compartir aficiones y seguir creándonos como personas, porque nunca dejamos de cambiar y evolucionar.
En el colegio, los amigos te los imponían. Si eras del A, tus amigos eran del A, y si jugabas a la comba en vez de a las barbies, tus amigas obviamente, tendrían una buena comba que ofrecerte.
Con el paso del tiempo, tenemos la capacidad de elegir. Hay quien sale del colegio y no tiene más relación con la gente que ha compartido con ellos esos años de adolescencia, a pesar de haber sido íntimos durante ese periodo. En mi caso, mis mejores amigos han salido del cole, y me conocen casi más que mis padres. Eso no quita que con el tiempo haya ido conociendo gente, claro está, y "seleccionando" aquellas personas con las que quiero quedarme, porque me aportan ese algo que de repente se convierte fundamental en mi vida.
Tengo la gran suerte de tener amigos que son tan importantes para mí como mi familia o mi novio. Y lo mejor de todo es que nunca dejan de aparecer. Es increíble cómo puedes congeniar tanto tanto con alguien en tan sólo un año, o incluso menos, y poder considerarlo amigo. Nunca sabes dónde puedes encontrar a un amigo, igual debajo de la cama...
Mientras lo buscáis, yo seguiré pensando (qué cansina jeje). Ya me contaréis!!

2 comentarios:

  1. Ya sabes que puedes contar con los amigos para lo que quieras y siempre que los necesites.
    Un besazo enorme y muchos ánimos

    ResponderEliminar